¿Para que usamos nuestro celular?

Salimos de casa al trabajo, caminamos algunos metros y entonces notamos algo distinto,nos damos cuenta de que nuestro peso corporal es algo inferior al de otras veces, y es evidente que nos falta algo.Empezamos a pensar: “¿Alimente al perro? Pero si yo no tengo perro ¿Salude a mi familia? Pero si yo jamas la saludo ¿Cerre puertas y ventanas? Pero si yo soy tan nerd que las unicas ventas que abro son las de Windows…”
, y entonces nos damos cuenta de lo peor, la tragedia epopeyica mas horrible nunca antes vista…¡¡¡OLVIDAMOS EL TELEFONO CELULAR!!! Corremos desesperados de nuevo a la casa, lo desconectamos del cargador, y luego de darle algunos besos, le pedimos perdon por el olvido, lo cargamos en nuestra cintura y salimos tranquilos a seguir con la rutina.

A este nivel de importancia a llegado este dispositivo movil que nuestros abuelos nisiquiera conocian. Pero…¿Quienes y para qué usamos nustro telefono celular?

USUARIOS DE CELULAR

El Tarado: está tan metido en el envio y la recepcion de mensajes de texto, que no deja de chocar con cada árbol, poste de luz o tarado igual que el que se le cruce.Su mundo no supera las dos pulgadas del display.

El Distraido: cambió de equipo mas de catorce veces en la semana.Luego de utilizar el celular, lo apoya sobre un automovil que esta en movimiento, lo deja caer al suelo o en el asiento de un transporte publico.

El Administrador: luego de subir al transporte publico continua con su trabajo.Usa su teléfono celular como su centro de mandos.Realiza veinte llamadas dando instrucciones claras y en voz alta a todo su equipo de trabajo.

El orador: utiliza un equipo con Radio digital (Trunking) y no se cansa de hablar a los gritos y difundir su interesante charla a todos los que lo rodean.

El Sociable: en solo diez minutos recibió mas de 26 llamadas de amigos y mujeres, y hasta su mascota lo contacta.La mejor forma de comunicarse con el es a traves del teléfono celular.

El solitario: su agenda posee tan solo tres números autenticos, el resto esta inventado para disimular.Como nunca recibe una llamada o mensaje utiliza las pruebas de ringtones para saber como suena su equipo.

El Retro: su teléfono celular pesa más que la PC de la oficina, y también es mas grande.Cada vez que se ve obligado de sacarlo del maletin en que lo transporta argumenta que lo usa por la calidad de la señal y hace chistes al respecto.

El Ultramoderno: su teléfono celular esta en estado beta.Tiene equipos que nadie usó antes y con funciones insospechadas (e inútiles).

El Miserable: para no gastar electricidad espera a estar en la oficina prara cargar la batería de su equipo. Casi todo el tiempo tiene el celular apagado, y cuando se ve obligado a llamar, ahorra crédito inventando excusas para que le devuelvan el llamado.

FUNCIONES MAS USADAS

Veamos algunas de las funciones mas usadas del celular:

 

FUNCION/USO

PORCENTAJE DE UTILIZACION

RELOJ

95 %

ALARMA

92 %

JUGETE SEXUAL

88 %

ANOTADOR

86 %

SACACROCHOS

85 %

LINTERNA

82 %

DEFENSA PERSONAL

80 %

DETONADOR

78 %

TOPE PARA PUERTA

75 %

JUGUETE INFANTIL

72 %

AYUDAMEMORIA

70 %

ENVIO DE SMS INUTILES

69 %

ENVIO DE SMS UTILES

8 %

LLAMADOS TELEFONICOS

1 %

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: